Se trasladaba como pasajero en un transporte de App. En el domicilio fue detenido otro sujeto por incumplir medida cautelar por robo en lugar habitado.
Durante patrullajes preventivos en el marco del Plan Calle Sin Violencia en el sector oriente de Rancagua, la sección Centauro de la Prefectura Cachapoal logró la detención de un sujeto que mantenía un total de 844 envoltorios de droga para ser comercializados en la capital regional.
El sujeto fue detectado durante un control a un vehículo de transporte de APP en el cual se trasladaba como pasajero. En la fiscalización se le encontró una caja de zapatos con más de 400 envoltorios de droga, siendo detenido por infracción a la Ley 20.000.
Frente a los hechos, Carabineros Centauro realizaron diligencias para ubicar el domicilio de inicio del viaje y al cual se ingresó con autorización voluntaria del propietario, logrando la incautación de otros 444 envoltorios de cocaína y una bolsa de marihuana.
En el inmueble además se detectó a otro sujeto que al ver la presencia policial se escondió para no ser detectado a raíz de una medida cautelar de arresto domiciliario total decretada por el delito de robo en lugar habitado y que estaba incumpliendo. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.






















































