India….lo más cerca que he estado de este país son las tiendas que están acá en Chile y el mejor restaurante que te hace viajar a un país con contrastes tan inmensos y sorprendentes… desde la pobreza extrema, al lujo y riquezas de las castas superiores… pero eso no es el tema a compartir; el tema es el aroma que me atrapó en un restaurante que lleva muchos años en el centro de Santiago… Majestic, un lugar que te hace viajar a la India, sus aromas, la decoración y la comida te hace viajar y te sientes realmente del otro lado del mundo.
Es un lugar donde se puede conversar, los aromas envuelven el salón, cuando llega la comida y pruebas esta poesía en el paladar, te das cuentas que no erraste en la elección del lugar ni la comida…estas en India.
La atención es muy buena, los valor acorde a la calidad y al servicio ofrecido, es más existen lugares caros y no llegan a este nivel.
Tal vez no viaje nunca por esos lares, pero de algo estoy segura – es que al Majestic seguro le volveré a reservar una mesa.
Si andas por Santiago, no dudes en probar la magia de la gastronomía de la India en este restaurante.
Clo.






















































