Declaración p ú b l i c a
Frente a la renuncia del diputado Raúl Soto Mardones, a la militancia en la Democracia Cristiana, quiero manifestar lo siguiente:
– Cuando nos enteramos de la renuncia de cualquier militante de nuestro partido, siempre es complejo y doloroso, sin importar el tiempo de permanencia que se tenga al interior de nuestra colectividad, todos son importantes.
– Las continuas divergencias y su permanente pugna con los dirigentes nacionales de nuestro partido, hacían muy difícil su permanencia al interior de nuestra agrupación, la que comenzó en el 2015.
– Raúl Soto hoy renuncia a representar los valores que la Democracia Cristiana depositó en él, presentándolo como candidato y que la ciudadanía del distrito 15 , lo eligiera como diputado de la república.
-Creo que la tarea permanente de la Democracia Cristiana, es representar a esa inmensa mayoría que no se siente reflejada por la polarización en la que muchas veces se desarrolla el debate público, facilitando así, el nacimiento de liderazgos de corte populista, tanto de derecha como de izquierda.
– Finalmente, reafirmar el compromiso como partido político a estar siempre del lado del bien común y el crecimiento de nuestro País.
Mario Quijada Silva
Presidente
Democracia Cristiana
Región de O’Higgins
Tags asociados:
Click para comentar






















































