Por Washington Acuña
En el nuevo estadio Tierra de Campeones y ante cerca de 8 mil personas se jugó un emocionante encuentro entre Deportes Iquique y O’Higgins de Rancagua. El cuadro nortino no había conseguido victorias durante todo lo que va de semestre y vencieron con lo celestes rancagüinos.
Los locales tuvieron las opción es más claras que fueron los verticales y travesaño que salvaron al portero celeste Augusto Batalla, los dirigidos de Graff también tuvieron lo suyo pero la ultima punzada o el toque final no estuvo presente a favor de los celestes. Finalizando la primera mitad y ante un grosero error del árbitro del compromiso Felipe González, apoyado por el VAR que comandaba Julio Bascuñan y Angelo Hermosilla decretaron penal en favor de los locales permitiendo que Álvaro Ramos logrará convertir lo que a la postre fue el resultado final.
En el complemento, el elenco de Graff quedó con un hombre menos tras la expulsión de Diego González a los 55’ minutos, sin embargo, O’Higgins logró sacar fuerzas de flaqueza y se volcaron con todo en el pórtico de Sebastián Pérez, teniendo a Navarrete quien ingresó en la segunda mitad las dos oportunidades más claras que no pudo concretar.
De esta forma O’Higgins quedó relegado a la décimo sexta posición, con cuatro puntos mismo puntapié que tiene Santiago Wanderers que este martes debe jugar su compromiso.
Tags asociados:
Click para comentar






















































