Por Washington Acuña
En el día de ayer, con la presencia del Subsecretario de Deportes, Andrés Otero, junto a la Intendenta Regional Rebeca Cofré y autoridades regionales, el Gerente General de O’Higgins Pablo Hoffman y jugadores del plantel, se realizó la visita al Estadio El Teniente, para una inspección a los protocolos que se aplicarán en el retorno del fútbol.
Otero manifestó su satisfacción por el cumplimiento de todos los protocolos exigidos tanto a O’Higgins como a los administradores del recinto deportivo. Sabemos que O’Higgins hará cumplir a cabalidad los protocolos entregados por la autoridad sanitaria.
Por su parte, la Intendenta manifestó su satisfacción con el retorno al fútbol, pero realizó un llamado a la comunidad a no acercarse al estadio, el domingo estaremos en Cuarentena y se tomarán todas las medidas para evitar que gente se de cita al estadio, queremos que esta fiesta se realice con absoluta normalidad y dentro de los protocolos determinados.
Con esta visita el estadio está listo para recibir el encuentro de O’Higgins con Antofagasta y sólo se espera que el cuadro rancagüino comience con el pie derecho en este retorno del fútbol profesional.
Tags asociados:
Click para comentar






















































