Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sufrido empate sacó O’Higgins ante Curicó Unido

 

Por ROMUR

 

Una vez más, O’Higgins con su idea futbolística de manejar y retener el balón con poca variante ofensiva, se vio en serios problemas, como local, para sacar un dramático empate a 2 goles ante Curicó Unido.

 

En la etapa inicial, el elenco celeste, pudo haber inaugurado el marcador, al cobrarse un discutido penal, el que fue ejecutado por Fernández, el que fue atajado por el meta Deschamps, a los 17 minutos. A esa altura el partido era parejo, pero con más llegada por parte de las visitas, en todo caso en estos primeros 45´no hubo goles.

 

En el segundo lapso, predominó en el ataque Curicó y a los 59´en un error defensivo, Gauna, marcó la primera conquista para los visitantes, que siguieron atacando ,poniendo en apuros al meta Miguel Pinto y la defensa que daba algunas licencias…Pero a los 78´ en una jugada por izquierda, vino un centro y a la entrada del área se produjo un «choque», entre el defensa Rebolledo y Calandria, lo que por insinuación del guardalínea, se cobró, otro discutido penal para los locales, el cual lo logró convertir Calandria, dejando el marcador igualado. Pero los pupilos del técnico, Marcoleta, no se entregaron y siguieron creándose oportunidades claras para anotar, fue así como a los 85´ en una buena jugada de Blanco, Quiroga marcó el segundo tanto para los curicanos. En esta situación el «Capo de Provincia» buscó la igualdad desesperadamente, la que llegó, cuando se jugaba tiempo adicional, a los 93´ mediante un tiro libre, ejecutado por Ramón Fernández , con lo que ambos elencos repartieron puntos y O’Higgins, luego de dos derrotas consigue salir de los «fatídicos» 13 puntos.

 

Al Estadio Bicentenario El Teniente asistieron: 5.625 personas, el partido fue controlado por el árbitro, César Deischler y Celestes formaron con: Miguel Pinto; Márquez, Acevedo, Osorio y Cereceda, Fuentes (67´Meneses). Vera, Fernández, Oroz; Salazar (63´Calandria) y Acosta: DT: Gabriel Milito.

 

El próximo rival de O’Higgins, será Palestino, encuentro a jugarse en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.