Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins, se reencontró con el triunfo ante Palestino

 

Por ROMUR

 

En lo que corresponde a la décimo primera fecha del Torneo de Fútbol Scotiabank, O’Higgins logró un buen triunfo, de visita en el Estadio Municipal de La Cisterna, sobre Palestino por 3 goles a 2, con lo que dejó atrás tres fecha sin ganar, mejorando su ubicación en la tabla de posiciones ahora totalizando 17 puntos.

 

El partido fue muy friccionado y en el primer tiempo, fue Palestino quien se creó la mejores posibilidades de anotar en especial a los 20 y 22 minutos donde la defensa celeste se salvó, pero a los 25´ Julián Fernández, inauguró el marcador para los de colonia, que sin duda fueron superiores en este lapso.

 

En la segunda fracción, O’Higgins entró con mejor reacción táctica y a los 51´, en un centro de R. Fernández, con golpe de cabeza, igualó Nicolás Mazzola, continuó la mejor predisposición del elenco visita, pero a los 71´ sorpresivamente, mediante  tiro libre, Roberto Gutiérrez, marcó la segunda «diana» para los palestinos, pero muy pronto a los 74´llegó la igualdad mediante un nuevo golpe de cabeza, de Bastián San Juan, pero no todo estaba dicho por que el «capo de Provincia» con un mayor volumen ofensivo a los 78´ por mediación de Nicolás Oroz, logró el gol de la victoria, sin duda merecida para los pupilos de Gabriel Milito, por el alto rendimiento táctico del segundo tiempo.

 

Al Estadio Municipal de La Cisterna, asistieron: 2.144 personas, el partido lo controló el árbitro: Fabián Aracena y la formación de O’Higgins fue con: Miguel Pinto; Márquez Acevedo, (45´San Juan), Alarcón, Cereceda; Fuentes, Vera, R. Fernández, (73´Sepúlveda), Oroz, Mazzola y Acosta (45´ Calandria). DT: Gabriel Milito.

 

Próximo rival de O’Higgins será Universidad de Chile, partido a jugarse en Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.