Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mostazal vivió una entretenida jornada deportiva junto a Agrosuper

Alrededor de 250 personas participaron en la primera fecha de la 7ª Temporada de Corridas Familiares, que se extenderá durante todo el año por la región.

Agrupaciones de runners, niños, adultos mayores y hasta mascotas corrieron por las calles de Mostazal este fin de semana como parte de una nueva temporada de las Corridas Familiares de Agrosuper que ya se han transformado en un panorama esperado por los habitantes de la Región de O´Higgins.

Desde muy temprano los corredores comenzaron a llegar hasta la plaza de Armas de la comuna, en lo que sería una entretenida jornada. Así lo señaló Isabel Larios, del grupo Runnig Mostazal “(esta actividad) es muy entretenida porque participa desde el más pequeño hasta los más adultos, fue un sábado diferente. Ésta es la tercera vez que participo, vamos a todas las corridas, así que muy contenta”.

En total cerca de 250 personas provenientes de diferentes sectores de Mostazal y otras comunas abrieron la primera fecha del circuito que también llegará a Graneros, Coya, Doñihue, La Estrella, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y San Pedro (Región Metropolitana).

“Estamos muy contentos porque la gente se entusiasma, participa y esperamos seguir así, con mucho éxito. Si bien esto no es una carrera, es una corrida familiar, es bueno ver que los runners nos siguen, a los adultos mayores participando en los 2K y a los más pequeños corriendo, caminando o trotando. Esa es la idea, que todos lo pasemos bien, disfrutando la vida sana”, afirmó Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

En la oportunidad, se premió a todos los corredores con una medalla y polera, y en forma especial se destacó al colegio Teresiano Juanita Fernández Solar y a la agrupación Runnig Mostazal, por su alta participación; mientras que Yianara Moya y Guillermo Ortiz, fueron los ganadores de los 10K en sus respectivas categorías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.