El equipo MT-0 de la PDI de Santa Cruz llevó a cabo una irrupción en un domicilio ubicado en el sector de Población, en la comuna de Peralillo. Los detectives realizaron una investigación basada en información proporcionada por vecinos del sector, recabando antecedentes y medios de prueba que permitieron obtener la autorización judicial de entrada y registro para un domicilio detectado como punto de venta de drogas.
En el procedimiento, se incautaron 213,24 gramos de clorhidrato de cocaína, 2,14 gramos de cannabis procesada, especies comúnmente utilizadas para la dosificación de la droga y más de $500.000 en efectivo, producto del negocio ilícito.
Se detuvo a tres sujetos por el delito de microtráfico flagrante, todos chilenos mayores de edad, dos de ellos con antecedentes policiales previos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Peralillo para el respectivo control de detención, quedando todos en prisión preventiva.
El Subprefecto Renato Bustamante Sandoval destacó el valor de la información aportada por la ciudadanía, que permite poner en conocimiento de las policías los distintos delitos que se llevan a cabo y que afectan a la sociedad.






















































