Por Carolina Pérez Araya
Antes de medio día, en la calle 1 de mayo de la Población Esperanza de Rancagua un homicidio y otro sujeto herido a bala, termino con la tranquilidad de los vecinos.
Hasta el lugar llegó personal policial de Carabineros quienes iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de este delito.
Los detalles los entregó el comandante de Carabineros, Luis Rebolledo, Comisario de la 1º Comisaría de Rancagua, “Tras recibir denuncia por disparos efectuados en la Población Esperanza. Una vez en el lugar, personal policial se percata del cadáver de una persona adulta de sexo masculino, quien se encontraba al interior del domicilio. Además en el exterior se encuentra un hombre lesionado por impactos balísticos. El sujeto se fuga en un vehículo en dirección desconocida y personal policial realiza patrullajes en el lugar y efectúa el encargo del automóvil donde el delincuente se traslada”.
El hombre herido fue trasladado hasta el Hospital regional, donde se encuentra fuera de peligro.
Al lugar llegó el Fiscal Jorge Mena, quien encabezó las diligencias en el sitio del suceso. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI serán los encarados de realizar las diligencias investigativas.
Tags asociados:

Click para comentar