Connect with us

¿Que deseas buscar?

Escuela de Grumetes recibe a nuevos postulantes

(4 b)

Este viernes 31 de enero, y sábado 01 de febrero a las 12:00 horas, en la explanada del Muelle 360, al interior de la Base Naval de Talcahuano, se realizará el ingreso de los postulantes a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”.

 

La ceremonia de recepción de los postulantes 2014, contará con la presencia de altas autoridades navales y será presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Víctor Zanelli Suffo.

 

Cabe destacar, que los jóvenes que han elegido desarrollar su vocación al servicio de la patria, integrándose voluntariamente a las filas de la Marina, recibirán una formación integral en distintos ámbitos, tales como,  académico, militar, espiritual, valórico y cultural. De esta forma, podrán formar parte de los cursos de Grumetes Navales, Grumetes Infantes de Marina o Grumetes de Cámara (Cocineros y Mayordomos), dando así inicio a su carrera profesional en la Institución Naval.

 

La presencia de la Escuela de Grumetes en la Isla Quiriquina es fundamental en el proceso formativo, ya que permite estar en contacto directo con el mar, desarrollando en él, las actividades náuticas, a través de las cuales comienza a forjar su espíritu marinero.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.