Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los preparativos para esta segunda fase de la Selección Chilena en los octavos de final

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

Lo más importante, la moral del equipo está intacta, la mejor demostración que ayer entreno en forma normal, con mira a este encuentro que debe disputar el sábado al mediodía frente a Brasil.

 

Tal vez el análisis, es que Chile no jugó su mejor partido frente a Holanda y ello se debe, a que el representativo de nuestro país ya había conseguido llegar a los octavos de final. El resultado frente a Holanda interesaba para lograr ser ganadores del grupo. No se pudo, las razones son de carácter técnico, pues es muy difícil derrotar a un equipo que juega con ocho defensas que no sale a arriesgar un resultado.

 

Este adversario del sábado es algo diferente y el propio Neymar, que es el principal artillero declaro: “Alexis es el que está marcando la diferencia en Chile. Pero también debemos tener cuidado con el equipo en general, porque esta jugado muy bien colectivamente”.

 

Por su parte el DT Brasilero, Luis Felipe Scolari señaló: “Dije que no quería a Chile porque conozco a Chile, vi los problemas que mi equipo enfrentó cuando se midió con esta selección”.

 

Si desde Brasil tienen una mirada de respeto hacia nuestra selección, es una poderosa razón para tener fe en que este plantel está en condiciones de cambiar la historia, es la mejor selección de nuestro país de los últimos años.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.