Connect with us

¿Que deseas buscar?

El Capo de Provincia ganó con dificultad su compromiso en San Carlos de Apoquindo

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

No fue el mejor partido jugado por, la escuadra celeste, este compromiso frente  a Barnechea, por  las imprecisiones, lejos de lo que es el fútbol colectivo que practica Facundo Sava con sus dirigidos.

 

Un primer tiempo que concluyó sin abrir el marcador, pero, donde el fútbol del equipo, capitalino, mostró algunas jugadas de interés que crearon riesgo en la portería celeste.

 

Tras el descanso, reanudada la contienda, O’Higgins se plantó con mas aplomo, presumiéndose que esto daría resultados en el que el marcador. La situación fue adversa, pues tras dos gruesos errores, fue Maturana el que anoto un gol, que daba tranquilidad a Barnechea y planteaba serias dudas en la oncena celeste, lo que llevó a Facundo Sava a realizar un movimiento táctico, haciendo ingresar a Diego Chaves quien justificó su ingreso, usando a los 79 minutos del pleito de media distancia logro la parcidad en el marcador.

 

Cuando ingresó Larry Valenzuela, en la parte final del encuentro, tras una excelente habilitación de Octavio Rivero decreto el definitivo 2 a 1.

 

Además de un alivio, el haber conseguido un triunfo difícil, dejó al equipo rancagüino en el cuarto lugar  de la tabla de colocaciones, con un grato sabor para la hinchada y una tarea para e l DT y el plantel, pues hay cosas que se debe corregir.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.