Connect with us

¿Que deseas buscar?

Soser incrementa número de raciones alimenticias

(3)

En 2,4% aumentó el número de raciones entregadas durante el primer semestre del año, en los 254 establecimientos de la Región de O’Higgins atendidos por Soser.

 

La empresa que emplea a 791 manipuladoras y atiende a 56 mil niños en la zona, ha llevado a cabo un interesante programa de mejoras en infraestructura en establecimientos pertenecientes a la Junaeb, Junji e Integra ubicados en las comunas de Codegua, Graneros, Machalí, Mostazal, Olivar, Rancagua, Rengo y Riquínoa. Con una inversión cercana a los $175 millones, el objetivo es mejorar la calidad tanto de las raciones entregadas como de la infraestructura en que deben desarrollar su trabajo las manipuladoras.

 

De acuerdo a lo indicado por Matías Pizarro, gerente general de Soser, “nuestra empresa está constantemente velando para que las raciones respondan a la dieta establecida por las instituciones y por otorgar un servicio que se caracterice por un trato amable y oportuno”.

 

Soser entrega 104 mil servicios alimenticios diarios y cuenta con un centro de distribución en Rancagua que permite despachar insumos frescos y en las cantidades necesarias para preparar las raciones con la calidad que las caracteriza.

 

“Estamos muy contentos con el desempeño de las manipuladoras, quienes nos permiten seguir cumpliendo con el importante rol social de proveer alimentación a los niños y lactantes más vulnerables del país”, finalizó Matías Pizarro.

 

Acerca de Soser S.A.

Empresa proveedora de servicios de alimentación para personas y organizaciones, con larga experiencia en programas institucionales a empresas, a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), a Fundación Integra, casinos municipales y otros. Desde 1991, Soser S.A. proporciona a sus clientes una alimentación con productos de alta calidad, sanos y seguros, y un servicio amable y oportuno.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.