Connect with us

¿Que deseas buscar?

Exposición canina en Medialuna Monumental de Rancagua

(4)

Kennel Club de Chile junto a la Ilustre Municipalidad de Rancagua, invitan a la Exposición canina, la que se realizará  los días 4 y 5 de octubre en la Medialuna de Rancagua desde las 10:00 a 18:00 horas, con entrada liberada.

 

En la oportunidad se exhibirán más de  500 ejemplares caninos, se destaca la competencia en pista de estructura y belleza  de llamativas razas y  campeonato de agility (disciplina deportiva que realizan canes) a realizar el día sábado.

 

Kennel Club de Chile (KCC) es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada en Viña del Mar en 1934, cuya finalidad es  educar al público general en Tenencia Responsable de Mascotas, promover y divulgar todo aquello relacionado con la crianza, fomento y cuidado de los perros de raza en nuestro país.

 

El KCC es miembro de la Federation Cinológica Internacional (FCI), con sede en Bélgica, quienes administran la información de los registros genealógicos de clubes caninos de más de 70 países en el mundo, a su vez el organismo reconoce solamente un club oficial por país. En tal sentido Kennel Club de Chile es la única entidad de nuestro país, con el debido reconocimiento internacional, donde se consigna la inscripción de los perros de razas puras.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.