Connect with us

¿Que deseas buscar?

En honor al bicentenario de la Batalla de Rancagua el cuadro de O’Higgins busca ganar esta tarde

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

El club deportivo que representa a la región lleva el nombre de O’Higgins, con ello, la representación va más allá de la ciudad de Rancagua y asume la representación de toda la VI Región de nuestro país, llevando su representación en la más importante competencia de fútbol profesional donde están las instituciones con más historia deportiva.

 

Como durante la presenta semana en Rancagua se está conmemorando la Batalla librada en 1814 en el sitio heroico de la Plaza de Los Héroes, el fútbol se asocia a este homenaje. No cabe duda que el plantel de O’Higgins será recibido, esta tarde en el Estadio El Teniente con un aplauso bien especial en homenaje a los honores que recibe Bernardo O’Higgins.

 

En lo netamente deportivo, el elenco rancagüino, desde las 15:30 horas en adelante, estará disputando los tres puntos  frente a Palestino, en un encuentro que será toda una atracción porque el equipo de colonia no se vendrá a regalar, al contrario, vendrá con la intención de llevarse un triunfo que también lo necesitan.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.