Connect with us

¿Que deseas buscar?

Asume nuevo director del Hospital de Peumo

(3)

Con una visión orientada al fortalecimiento de los lazos de participación con la comunidad, y la realización de un trabajo intersectorial asumió el nuevo director del Hospital de Peumo, Eduardo Peñaloza Acevedo.

 

Este kinesiólogo de 34 años de edad ya ha sostenido reuniones protocolares con el alcalde de Peumo, Fermín Carreño, con el Consejo de Desarrollo Local y con dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATS). En todas las citas se trató el tema de la participación como eje principal de su gestión.

 

“Fortalecer la relación y trato con los usuarios del hospital y asumir un trabajo intersectorial a fin de mejorar el servicio han sido los lineamientos que he recibido del director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, políticas que han tenido buena acogida entre las autoridades y funcionarios con quienes me he reunido”, sentenció Peñaloza.

 

Eduardo Peñaloza Acevedo es Magister en Liderazgo y Gestión de Organizaciones, posee además un Master in Business Administration (MBA) de la Universidad Europea de Madrid y un Diplomado en Alta Gestión de Instituciones de Salud. Su experiencia profesional data de 2009 en el sector privado, desempeñándose como director de la Escuela de Salud y director de Sede Rancagua en la Universidad de Aconcagua, además fue gerente área proyectos de salud en Consultora Comhecta. En la Red Pública ha trabajado como asesor en el Complejo Asistencial Sotero del Río y como director del Centro Salud Familiar (CESFAM) de la Ilustre Municipalidad de Codegua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.