Connect with us

¿Que deseas buscar?

El acto de la universidad regional anunciado para el bicentenario que no se realizó

destacada1

Por David Pérez Arce

 

De las noticias que era esperada con mucho interés en Rancagua, donde se produciría, pero en varias otras comunas de la Región del Libertador, era el anuncio presidencial de la iniciación de la puesta en marcha de la Universidad Regional Estatal, que se produciría con ocasión de la visita a Rancagua.

 

Se programó el acto a efectuarse a las 10:30 horas del día 2 de Octubre en el Teatro  Regional, ocasión en la que se estaría haciendo entrega de todos los antecedentes reunidos, recogidos en toda la región, donde se señalaba el sentir frente a un proyecto de especiales características por su relevancia para las futuras generaciones de estudiantes.

 

Se  tendrá que buscar otra fecha, preparando un nuevo acto, en el que debieran estar presentes los 33 alcaldes, además de la Intendenta, Gobernadores, seremis  además de dirigentes sociales.

 

Hubo muchos preparativos y se anuncio que sería en este mes de octubre con ocasión del Bicentenario de la Batalla de Rancagua cuando se pondría en marcha este proyecto, lamentablemente se postergó, hasta nuevo aviso.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.