Connect with us

¿Que deseas buscar?

El mundial de fútbol Sub 17 que se inició ayer y que tendremos el año venidero

(deportes)

Por David Pérez Arce

 

El día de ayer debe quedar marcado como algo excepcional, en la historia deportiva de nuestro país y tras su realización se debe escribir uno de los hitos más importante para el deporte chileno.

 

En efecto, cuando la Presidenta de Chile Michelle Bachelet dio por inaugurado la organización de este campeonato mundial de fútbol en el que participan los jóvenes de 17 años, las autoridades de la FIFA presentes, asistieron al compromiso de honor de nuestro país para recibir a los equipos que representan a lo más granado del fútbol mundial.

 

El presidente del fútbol chileno está consciente que asumió una responsabilidad que lo llevará a recorrer los estadios donde se estará jugando tan codiciado certamen.

 

Si a mas de 60 años de haber sido la sede del mundial de fútbol de 1962, aun seguimos conversando como uno de los hechos de mayor relevancia deportiva, la organización de este certamen juvenil nos permitirá conocer los nuevos rostros de futbolistas, muchos de ellos llegaran al mundial de Rusia, no cabe duda alguna.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.