Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a dos individuos que asaltaron una planta faenadora de cerdos

(policial)

Con las iniciales M.N.N.G. fue identificado el sujeto detenido por personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Melipilla, luego de que protagonizara, en compañía de otros individuos, un asalto a trabajadores de la planta criadora de cerdos y aves de la empresa Agrosuper ubicada en la comuna de Las Cabras.

 

Eran pasadas las 00.00 horas de este miércoles, cuando personal de la Tenencia El Manzano recibió el llamado de alerta, donde se informaba sobre el robo. Al llegar al lugar se entrevistaron con las víctimas, quienes manifestaron que momentos antes mientras cargaban productos, llegaron dos vehículos, un automóvil y un camión tipo ¾ cerrado, desde donde bajaron cuatro sujetos, quienes amenazaban a los trabajadores con armas de fuego para sustraer los cerdos que cargaban.

 

Sin embargo, uno de los trabajadores se percató que el armamento utilizado era de fogueo, por lo que fueron los mismos trabajadores los que increparon a los individuos, provocando que éstos se dieran a la fuga en dirección a la Región Metropolitana por la Ruta H-66g.

 

Con los antecedentes aportados por los testigos, Carabineros realizó diversas coordinaciones con unidades policiales aledañas, lo que permitió que poco antes de las 02.00 de la madrugada personal de la Tenencia de Carreteras Melipilla interceptara el automóvil participante en el ilícito, logrando la detención del sujeto, quien también fue reconocido por las víctimas.

 

Debido a esto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.