Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 de Carabineros tras detención de dos traficantes incauta un laboratorio

(policial)

Luego de un trabajo de investigativo realizado por Carabineros de la Sección especializada OS-7 de Carabineros Cachapoal se logró la detención de dos sujetos que se dedicaban a la venta de pasta base de cocaína y que en un domicilio de la población Abanderado Ibieta mantenían un laboratorio para modificar la droga. Se incautaron más de tres kilos y medio de la droga, avaluada en cerca de 20 millones de pesos.

 

Según la información entregada por el oficial de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente, Capitán Bernardo Leiva Delgado, la investigación nace luego de recibir denuncias al Fono Drogas y al número del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, donde se señalaba que en un departamento de esa población estaban comercializando sustancias ilícitas.

 

“Se realizó un trabajo de inteligencia y durante la tarde de ayer (miércoles) se logró ingresar al inmueble y detener a dos sujetos, además, se encontró en el interior 39 bolsas con pasta base de cocaína, así como en una habitación habían diversos implementos usados para aumentar y modificar la droga”, precisó el oficial.

 

Posteriormente se allanó un segundo inmueble, ubicado en la Población Manzanal de Rancagua, donde se encontraron 15 bolsas de pasta base de cocaína y 28 tiros de 9 milímetro.

 

Debido a esto, los dos sujetos, identificados con las iniciales S.A.M.A. (33), y J.G.V.G. (35), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que los 3 kilos 552 gramos de pasta base de cocaína y los 36 gramos de marihuana prensada incautados fueron remitidos al Servicio de Salud O’Higgins.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.