Connect with us

¿Que deseas buscar?

“A Ranca…Cleta” sorprendió reuniendo a más de mil quinientos ciclistas

(2)

La actividad deportiva familiar, supero todas las expectativas tanto de lo participantes como de los organizadores

 

A Ranca… Cleta pedalea por un aire limpio, se inicio con Baile entretenido y zumba, luego los “Pedaleros” tomaron ubicación para la salida que fue escoltada en todo momento por motoristas de Carabineros más dos motos de seguridad y una ambulancia.

 

Luego del recorrido los ciclistas arribaron a la Plaza de los Héroes, lugar donde fueron recibidos con el grupo musical “La Notta Record”, hubo punto de hidratación, stand de frutas y posteriormente comenzó la entrega de estímulos para las familias más numerosas, las bicicletas más raras, entre otros. El evento deportivo familiar que convoco a más de mil quinientas personas finalizó con un sorteo de indumentaria, relojes, lentes deportivos, cajas de productos Fernández (PF), invitaciones para cenar en Restaurante Sal y Son y además como último premio, una bicicleta.

 

Cabe destacar que esta actividad deportiva, ambiental y familiar fue patrocinada por la Municipalidad de Rancagua y  la Seremi de Medio Ambiente y auspiciada por las empresas: PacificHydro, Universidad Santo Tomás, Manantial, Geckos, PF y Sinatrach.

 

“Apoyamos este tipo de iniciativas que fomentan el uso de transporte limpio no contaminante, la descongestión del tránsito vehicular,  la actividad física y una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra región. Felicitamos a los organizadores de Full Ideas Producciones e invitamos a más habitantes de la zona saturada por contaminación atmosférica a tomar su bicicleta seguir  pedaleando por un aire limpio”, señaló la Seremi del Medio Ambiente de la región de O`Higgins, Giovanna Amaya Peña.

 

Por su parte el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto mencionó “esta fue una muy buena iniciativa que como municipio patrocinamos, estamos muy contentos con la convocatoria. Además la idea es demostrar que existen en Rancagua muchas ciclo vías que son una inversión que hemos hecho estos últimos años”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.