Connect with us

¿Que deseas buscar?

Pareja es detenida con más de mil envoltorios de pasta base de cocaína

policial

Con más de mil envoltorios de pasta base de cocaína fue detenida por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, una pareja en la Población Jorge Alessandri de Rancagua. El sujeto detenido intentó huir de los uniformados y ocultar la mochila con la droga.

El procedimiento se inició luego de recibir una llamada de emergencia de una persona que denunciaba el robo de su teléfono celular. En el marco de esas diligencias, los uniformados llegaron hasta un domicilio de la Población Jorge Alessandri, donde se encontraron con un individuo que el ver la presencia de Carabineros ingresó al inmueble e intentó escapar por las techumbres de los propiedades.

 

A pesar del intento de huida, el sujeto fue detenido por el personal policial, quienes además se percataron que el individuo, identificado con las iniciales A.R.F.C. (33), había botado en las techumbres la mochila que portaba.

 

Producto de esto, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde fue detenida la pareja del sujeto, identificada con las iniciales I.M.V.Y. (31). Además, al revisar el techo del inmueble se encontró la mochila, la que tenía en su interior  bolsas con más de mil envoltorios de pasta base de cocaína.

 

A raíz de esto, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.