Connect with us

¿Que deseas buscar?

Expo-agro a realizarse en la Medialuna de Rancagua, toda una muestra de maquinaria y hasta rodeo

(destacada 2)

Blackbird Producciones invita a ustedes al seguimiento de lo que será la primera versión de ExpoAgro Chile, que se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 02 de noviembre en la Medialuna Monumental de Rancagua.

 

Por primera vez se reunirán en el más adecuado lugar, con la primera muestra agrícola, gastronómica, industrial, tecnológica y cultural de la sexta región.

 

En este encuentro, tendremos a las mejores marcas en torno al agro como expositores para que muestren lo último en técnicas y equipamiento. Al mismo tiempo tendremos stand con artesanías, vinos boutique y cervezas para que el público asistente disfrute de las bondades nacionales.

 

A su vez habrá un patio de comidas criollas para que disfrute la familia, rodeo, entretenciones para los más pequeños y distintos shows que sorprenderán a los asistentes.

 

La Medialuna Monumental de Rancagua y Blackbird Producciones ya se están preparando en conjunto a nuestros patrocinadores, “El capo de provincia” O’Higgins, La Ilustre Municipalidad de Rancagua, SAG, Corfo e Indap, para recibir a personas de todo Chile a este masivo evento.

 

Esta exposición contará  con  más  de  20  de  las  más  importantes  empresas  agrícolas,    reconocidos artesanos chilenos venidos de todo el país y destacados empresarios gastronómicos de la región.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.