Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Rancagua logra detener a tres menores por robo de una motocicleta

(policial)

Tres menores de entre 14 y 16 años fueron detenidos por Carabineros de la 1era Comisaría Rancagua luego de ser descubiertos ocultando una motocicleta robada momentos antes desde un domicilio de la Villa Baquedano de Rancagua.

 

Eran pasadas las 04:30 horas de este miércoles, cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) alertó al personal de servicio sobre un robo ocurrido en Avenida Circunvalación con Avenida Baquedano. Al llegar al lugar fueron fiscalizados tres menores de edad, quienes según un testigo, momentos antes los sujetos habían escondido una motocicleta entre los matorrales.

 

El vehículo fue encontrado por los uniformados, los que lograron establecer que ésta había sido sustraída momentos antes desde un domicilio ubicado en el pasaje Chañar de la Villa Baquedano, al que habían accedido rompiendo el candado del portón.

 

Debido a esto, los tres individuos, identificados con las iniciales A.L.L.R. (14), B.A.S.G. (16) y J.E.G.S. (15), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.