Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros ascendieron a sus nuevos grados en San Fernando

(2)

En una ceremonia presidida por el jefe de la VI Zona de Carabineros, General Norberto Abarca Urra,  un total de 20 funcionarios policiales pertenecientes de dotación de la Prefectura Colchagua ascendieron en sus nuevos grados, luego de cumplir los años de servicio y los cursos exigidos para escalar un peldaño más en su carrera policial.
Como es habitual en este tipo de ceremonias, los familiares de los funcionarios y un oficial de Carabineros colocaron en brazos y hombros las presillas correspondientes. Además, durante la ceremonia, en la que dos Suboficiales ascendieron al grado máximo al que pueden llegar, Suboficial Mayor, recibieron de manos del General Norberto Abarca Urra la banderola de mando.

 

Los primero en recibir sus nuevos grados fueron los Cabos 2do. (Asistente de Oficina) Abelardo Jelve Riveros y Karen Mariqueo Barrera; la Cabo 1ero. (Ranchero) Patricia Reyes Salinas; la Cabo 2do. (Asistente de Oficina) Luz Hayden Donoso; el Sargento 1ero. (Mecánico) Elias Carecer Gamboa; y Sargento 1ero. (Ranchero) Juan Correa Martínez.

 

Posteriormente fue el turno de los Cabos 1ero. Patricio Becerra Urzúa y Luis Donoso Huerta; la Cabo 1ero. (Sec.) Paula Catalán Toro; y los Cabos 1ero. Rodrigo Iturriaga Gaete, Ariel Céspedes Díaz y Hernando Gallardo Martínez.

 

También recibieron sus nuevos grados el Sargento 2do. Baltazar Montiel González, el Sargento 1ero. Esteban Carrasco Araya y los Suboficiales Luis Bustos Pacheco y María Bozo Marchant.

 

Por último, los Suboficiales Mayores Luis Acevedo Berríos y Andrés López Espinoza, quienes fueron investidos por el Jefe de la VI Zona de Carabineros, quien destacó la entrega de ellos y sus familias a la institución, lo que les permitió alcanzar el máximo grado en su escalafón.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.