Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujeto intentó asesinar a su cuñado en Rancagua

(policial)

Cerca de la medianoche, en circunstancias que se investigan un hombre de 22 años en compañía de otro sujeto, llegan hasta el domicilio de la víctima, en la Población Manuel Rodríguez de Rancagua, donde le disparan en reiteradas oportunidades hiriéndolo de gravedad.

 

La victima de 38 años de edad fue trasladada por sus propios familiares hasta la urgencia del Hospital regional de Rancagua.

 

El jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua de la PDI, Subprefecto Pedro Calderón, comentó los detalles de este hecho.

 

“Según los primeros antecedentes indicaban que una persona había ingresado baleada al Hospital regional de Rancagua, de inmediato el equipo multidisciplinario de la Brigada de Homicidios se trasladó hasta el sitio del suceso, realizando diversas diligencias para establecer las circunstancias en que había sido realizado este delito. Después de practicar múltiples diligencias, análisis e interpretación del sitio del suceso, se estableció su identidad y se hicieron varios domicilios logrando la detención del sujeto en uno de ellos. Según los primeros antecedentes habrían participado dos personas, lográndose la detención de una, que es el autor material de este delito. Según lo que indican los testigos habría una relación de parentesco, el detenido sería el cuñado de la víctima”.

 

Tras las primeras diligencias, se logró la captura del autor material de este hecho, identificado con las iniciales FJCZ de 22 años, quien sería el cuñado de la víctima, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

En tanto el segundo implicado ya estría identificad, haciéndose inminente su captura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.