Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Lo Miranda detienen a los autores de robo con intimidación en rápida diligencia

policial

Carabineros del Retén Lo Miranda detuvieron a dos de los sujetos que momentos antes habían asaltado a un hombre de 42 años, a quien le robaron un banano donde la víctima mantenía más de cinco millones de pesos. Además, durante la persecución los antisociales efectuaron disparos al automóvil del afectado.

 

Eran cerca de las 14.00 horas, cuando Carabineros del Retén Lo Miranda fueron alertados por testigos que en Calle Pedro de Miranda, unos sujetos habían amenazado con un arma de fuego a un apoderado del colegio que se encuentra en el lugar, a quien le robaron su banano y que posteriormente salió en persecución de los individuos en su vehículo particular en dirección a la Ruta H-10.

 

Ante esta información, los uniformados salieron de forma inmediata en dicha dirección, ubicando a la víctima en la Ruta H-10 con calle Las Tranqueras, quien manifestó haber sido intimidado con un arma de fuego por parte de unos sujetos, quienes le sustrajeron su banano que contenía más de cinco millones de pasos y a quienes persiguió recibiendo disparos de parte de los antisociales. Los individuos abandonaron el vehículo en el que huían en el callejón los Martínez, donde abordaron otro móvil marca Toyota.

 

Posteriormente y gracias a los patrullajes realizados por el personal policial por el sector se logró ubicar a uno de los individuos, identificado con las iniciales G.A.P.C. (16), a quien se le encontró entre sus vestimentas un revolver calibre 32. Luego de unos minutos, vecinos del sector informaron que otro sujeto había ingresado a un domicilio abandonado, al momento de ingresar, encontraron a F.A.P.C. (26). Ambos sujetos fueron reconocidos por la víctima como parte de la banda que lo asaltó.

 

El vehículo abandonado mantenía encargo vigente por robo del 25 de octubre de este año en el sector de la 1era. Comisaría Rancagua. Por su parte, el fiscal de turno instruyo peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.