Connect with us

¿Que deseas buscar?

1.500 alumnos postulan por matrícula para ingresar al Liceo Óscar Castro

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

La matrícula de alumnos, que habiendo egresado de enseñanza básica, desea seguir su educación humanística, existiendo especial interés en establecimientos emblemáticos de la ciudad de Rancagua.

 

Para el Liceo Bicentenario Oscar Castro de Rancagua, la demanda de matrícula es mayor, debiendo postular para ser aceptado en su enseñanza, que es reconocida como de buena calidad, siendo este uno de los liceos emblemáticos.

 

En Rancagua son muchos los colegios de enseñanza básica que terminan su proceso con el 8° año de educación, debiendo los alumnos, con sus padres y la debida antelación, ver en que Liceo continuarán sus estudios humanísticos.

 

1.500 alumnos postularon este año, debiendo destacar que las peticiones de matrículas llegan de varias comunas  de la región. Si a ello se suma que la Corporación Municipal ha creado otros liceos, como el Simón Bolívar en el sector poniente, el Tecnológico minero, que han permitido aumentar la matrícula, lo que no sucede en otras comunas de ahí esta demanda que llega a Rancagua.

 

La sobria formación de los alumnos de enseñanza media del Liceo Oscar Castro trae como consecuencia, que cada año son muchos los jóvenes que postulan para ser aceptados como alumnos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.