Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Peumo organizaron campeonato de futbolito inter-escuelas

(4)

Alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Peumo, participaron en el “1era. Campeonato de Futbolito Inter-Escuelas” organizado por Carabineros de la 5ta. Comisaría “Peumo”, donde los representantes del Colegio Guillermo Burmester fueron coronados como los ganadores.

 

Según el Comisario de la Unidad, Mayor Aleiko Alvear Barahona, la actividad se gestionó junto a la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Comisaría y contó con la cooperación de la Ilustre Municipalidad de Peumo. “El objetivo de esta actividad fue incentivar a los alumnos a mantener una vida sana y una alimentación saludable, además de mantener un estrecho vínculo con la comunidad”.

 

Durante todas las jornadas deportivas, los alumnos integrantes de las Brigadas Escolares Integrales (BEIs), junto al personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios, confeccionaron colaciones saludables, compuestas de frutos de la zona y agua embotellada, las que fueron entregadas a cada uno de los participantes.

 

La ceremonia de premiación se realizó en el Estadio Municipal de Peumo, mismo lugar donde se desarrollaron los encuentros, en ella se entregó la copa y medallas a los integrantes del equipo ganador,  el Colegio Guillermo Burmester.

 

También se reconoció el segundo y tercer lugar, obtenidos por los colegios Antonio de Zúñiga y Alcalde Pedro Urbina, respectivamente, así como también al goleador del campeonato y al arquero con mejor desempeño.

 

Por otra parte, el profesor Manuel Montecinos Cáceres fue premiado por su destacada participación en las Brigadas Escolares Integrales.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.