Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros logra la detención de tres traficantes de droga

(policial)

Tres sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este jueves por Carabineros de la 1era Comisaría Rancagua,  luego de que se les encontrara 28 envoltorios de droga y una escopeta hechiza.

 

El hecho se registró cerca de las 03.00 horas de la mañana,  cuando personal de civil que realizaba patrullajes preventivos por el centro de la ciudad se percataron que  en la esquina  de las calles Alameda con Almarza había un vehículo con tres individuos en su interior.

 

Al percatarse de la presencia policial los sujetos huyeron del lugar, siendo alcanzados  en Avenida La Compañía con calle San Fernando. En el lugar se realizó un registro del automóvil,  logrando encontrar el cañón de una escopeta hechiza, un cartucho de escopeta y 28 envoltorios  de clorhidrato de cocaína, la cual iba a ser comercializada en el centro de la ciudad.

 

Debido a esto,  los individuos,  identificados con las iniciales   V. M. O. R. (20); G. J. V. E., (19); y  O. A. R. C. (21), todos con domicilio en el sector nororiente de Rancagua, fueron detenidos por Carabineros y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.