Por David Pérez Arce
El desafío de recibir a delegaciones extranjeras, que estarán arribando a nuestro país, para participar del certamen internacional de la Copa América, es un desafío que la Municipalidad de Rancagua está encarando con mucho entusiasmo, además de la inversión que ello significa.
La principal, la remodelación del Estadio El Teniente, inversión importante que mejoró el recinto deportivo más importante de la Región de O’Higgins el que ya fue entregado y es donde se juegan los encuentros del futbol profesional.
Además se requieren las canchas de entrenamientos para las selecciones que estarán llegando a Rancagua y este el plan de trabajo que se lleva a cabo, en estos instantes, con proyectos que permitirá dejar a la comuna, con modernas canchas de fútbol para las futuras generaciones.
Lo que no se ha definido, por el momento, es como se estará realizando la venta de entradas para estos encuentros, un tema de gran interés para quienes no desean perderse, como espectadores, de un torneo internacional de fútbol de gran nivel.