Connect with us

¿Que deseas buscar?

PEDRO AZNAR «A la carta» se presenta en Teatro Regional Rancagua

cultura

Pedro Aznar, uno de los grandes artistas de la escena rock-jazz argentino vuelve a Rancagua con su gira «A la carta», el nuevo y novedoso show del músico y su banda.

 

El espectáculo tendrá como eje principal las canciones que el público eligió para esta gira meses atrás a través de la votación que se realizó en su página web oficial, donde la gente elegía el repertorio entre alrededor de 170 canciones que iban desde temas folclóricos, bossas novas, clásicos del rock como The Beatles, Spinetta, Charly García y Lennon, y otras tantas de su autoría.

 

Aznar hará un recorrido por los mejores temas de sus discos solistas, como así también por los éxitos de sus principales bandas y versiones de los temas más representativos de sus artistas favoritos del ámbito local e internacional. Algunas de las canciones que podremos escuchar son «Tu amor», «Ella se perdió», “Décimas”, «Quebrado», «Jealous guy», “Mientes”, «Ya no hay forma de pedir perdón» y “A primera Vista”. El recital se realizará el día martes 18 de noviembre a las 20:30 horas.

 

Los músicos que acompañan a Pedro en esta experiencia son Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

 

Pedro Aznar es sin dudas uno de los referentes históricos de la música popular argentina. Pero no solamente por su memorable paso por Serú Giran junto a Charly García, David Lebon y Oscar Moro, ese súper grupo considerado como un verdadero hito en la historia de la música Argentina, sino porque con el correr de los años, Pedro, se fue convirtiendo en uno de los más impresionantes multi instrumentistas de Argentina. Este reconocimiento, por ejemplo, lo llevo a incorporarse a Pat Mentheny, con quien ganó 3 premios grammy por los discos “First Circle” (1984), “Letter from Home”(1989) y “The Road to you” (1993).

 

Venta de Entradas:
A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.

Valor de Entradas:
Desde $10.000

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.