Connect with us

¿Que deseas buscar?

PH

PH, un espacio dedicado a la belleza principalmente de la mujer….donde encuentras todo lo que necesitas para el cuidado del cabello, la piel, las uñas, en otras palabras un lugar para  regalonearse.

(clo2)

Qué es PH…es Hair Desing, es  Patricio Hidalgo, quien junto al talento de  sus manos,  unido al duro trabajo en conjunto con su equipo dan vida a PH Hair Desing,  un espacio con estilo, personalidad definida, calidez – lugar de encuentro, belleza y armonía, donde además del espacio físico, se genera un espacio amable, de tertulia… un sentirse en casa,  sin abandonar  el profesionalismo y el buen trato que  tiene  a sus clientes, tanto Patricio como su equipo.

El espacio se la jugó con las tonalidades del yin y yang, la presencia y la ausencia de luz…blanco y negro. Unido al juego de los espejos, con ese estar y no estar, que nos amplia es espacio y nos repite lugares, mezclado perfectamente con las tonalidades cálidas que nos da el rojo y el morado. Por qué se la jugaron con estas tonalidades y luego descubro la respuesta, es  lo  que provocan o expresan estas tonalidades-cualidades positivas, alegría, movimiento, acción dentro de otras expresiones, que es justo lo  requerido   en un lugar dedicado al tratamiento de belleza, claro que no es necesario sobrecargar el espacio de estas tonalidades, con un detalle, queda perfecto.

 (clo1)

El blanco (luz que se difunde, no es color) expresa la  estabilidad, armonía, que es necesaria para trabajar con la belleza por muy subjetiva que esta sea, se requiere de estos pasaos para lograr buenos resultados, el negro, que es carencia de luz y tampoco es color, nos trae la seriedad – muy importante, pues el trabajo del estilista por muy lúdico que resulte mientras lo va ejecutando , el resultado final es de un profesional, por lo tanto se requiere seriedad, en resumen cada uno de los tonos utilizados no están al azar , cada uno fue estudiado , pensado en un buen resultado, por ende lograr que se complementen muy bien con los detalles decorativos, espejos, revistas, un poco de decoración oriental, siempre teniendo en cuenta que “menos es más” y PH para mí lo ha logrado.

 (clo3)

Si tienes tiempo, ganas de cambiar, de darte un regalo, no lo dudes, PH te espera, para que vivas esta experiencia de ser asesorado por profesionales, personas dedicadas  al trabajo de la belleza y sobre todo el buen trato que recibirás, no iras solo uno vez, te lo aseguro.

 

Yo opte por un cambio de look y tú  ¿qué te harás, uñas, masajes, corte?

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.