Connect with us

¿Que deseas buscar?

Amarró a su ex pareja y se la llevó a Santiago a dar una vuelta

(policial)

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, detuvo en la región Metropolita al agresor.

 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, mientras la víctima se encontraba en un paradero de la comuna de Requínoa, fue abordada por su ex pareja quien la obligó a subirse a un automóvil y la trasladó a la ciudad de Santiago, siendo amarrada de pies y brazos, siendo agredida en reiteradas oportunidades por el sujeto. Seguidamente, el hombre decidió retornar con la mujer a la comuna desde donde de la llevó, dejándola en las inmediaciones de su domicilio bajo amenazas en contra del hijo que tienen en común.

Por lo anterior, la mujer una vez en libertad y en evidente estado de shock concurrió ante Carabineros de esa comuna a denunciar el hecho, donde el Fiscal de Turno instruyó que la brigada especializada realizara las primeras diligencias, como inspección del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar, donde las versiones y las lesiones presentadas por la víctima junto a los antecedentes  obtenidos en la investigación, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rengo, una orden de detención verbal en contra del sujeto la que se materializó en horas de la noche en la región metropolitana.

El detenido de iniciales J.A.A.A., 35 años, fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rengo, por el delito de Lesiones en Contexto de Violencia Intrafamiliar.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.