Connect with us

¿Que deseas buscar?

Imanes…!

Viajar sin duda trae experiencias positivas, enriquecedoras y sobre todo una postura más amplia  frente a las vivencias,  nos permite  tener una visión  no tan  sesgada de la vida. Después  de los viajes, de las experiencias compartidas, percibes que la vida es mucho más allá de lo que tu ventana te muestra. Lamentablemente, no todos pueden realizar viajes a lugares muy apartados de Chile e incluso no pueden conocer el país , pero no importa  que la distancia no sea tan extensa, tampoco que  no cruces los andes, más bien disfruta y percibe lo más que puedas del lugar que la vida te permite conocer rescatando siempre el néctar de esta.

(clo1)

El escuchar otros idiomas, escuchar español con otras entonaciones, con otros modismos, realmente es enriquecedor, crece tu vocabulario, percibes que  la vida es diferente al lugar del que vienes, que las personas enfrentan las dificultades de otras formas, pero concluyes que la vida hay que vivirla, que las experiencias de otros pueden ser útiles, pero que la más importante es la que tú vives!

(clo2)

De alguna u otra forma quieres traer un pedazo del viaje realizado, traer las anécdotas compartidas  todo lo que puedas conseguir, sin duda lo más cómodo  es un imán, estos no pesan, no ocupan mucho espacio (te caen en cualquier lugar de tu equipaje) son económicos, decoran tu refrigerador,  aportando color, movimiento  y por sobre todo,  traen  miles de recuerdos, experiencias, olores y un sin fin de imágenes que están guardadas en la memoria de los viajes que haz realizados.

 

La mayoría de los imanes los traes tú, una parte importante te la regalan, esto te permite ir cambiándolos ya que van perdiendo las tonalidades o por algún motivo se estropean y no  te permitas exhibir algo que ya no está en condiciones, si por alguna razón  no hay  algún viaje agendado o no te han regalado en los últimos meses algún imán, compra uno de la ciudad en la que vives, pues es tan importante como las que visitas dentro y fuera del país y tu ciudad también se merece un espacio en tu cocina.

 

Sin duda que los viajes son  experiencias que  atesoras, las valoras rescatando  lo más positivo de cada uno de los lugares visitados y si en algún viaje algo no salió como querías aprendes de los errores, trabajas la tolerancia y  tu persona cambia, creces!- esperas tu próximo viaje con una nueva postura y con ganas de seguir conociendo . Con seguridad traerás un  nuevo imán para tu colección, con mucha historia, con colorido y con las ganas de volver al lugar  visitado.

 

¿Qué imán compraras en tu próxima salida?

 

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.