Connect with us

¿Que deseas buscar?

Multas e intereses por deudas con la Municipalidad por derechos de aseo

(Destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

Una singular correspondencia ha recibido un elevado número de vecinos de la comuna, que les hiciera llegar el alcalde Eduardo Soto, invitándolo a que aprovechen la oportunidad de quedar al día en su  cobro por derechos de extracción de basura.

 

La misiva señala: “A lo largo de nuestra gestión y principalmente en nuestro trabajo en terreno, nos hemos encontrado  con muchas familias, que si bien deseaban cumplir con el pago que la Ley exige, no podían hacerlo, por el lamentable hecho de que más de dos tercios del total de la deuda correspondían justamente a intereses y multas.”

 

“Pues bien, esta nueva Ley, nos ha facultado a realizar un “perdonazo” por este concepto, al cual, por supuesto, hemos accedido con mucha satisfacción. Hoy le queremos informar que tiene la posibilidad de eliminar el total de los intereses y multas de su pago por derechos de aseso y acceder a un nuevo convenio, que le permita, acorde a sus posibilidades, cumplir con este pago impuesto en la Ley”.

 

Los contribuyentes deben llegar al Departamento de Rentas, para obtener mayor información, oficinas que atienden en la Avda. República de Chile  #592, de lunes a viernes en horario de 8:15 a 13:45 horas en las mañanas, por la tarde de lunes a jueves de 15:00 a 16:45 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.