Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colectivos Rurales realizaron manifestación en Rancagua con una adhesión de cerca de mil taxis

(destacada1)

Por Carolina Pérez Araya

 

Ayer desde la mañana diferentes colectivos, agrupados en la Federación de Taxis Colectivos de la Sexta Región, FECOR, provenientes distintas comunas se reunieron el terminal Rodoviario de Rancagua, luego marcharon por las calles céntricas hasta llegar a la plaza de los Héroes. Cerca de 200 choferes se manifestaron con pancartas y gritos frente a la Intendencia, el objetivo, hacer entrega del petitorio a la Intendenta Morín Contreras.

Entre las peticiones cuentan el reglamento al subsidio, cierre de parque automotriz, sistema de seguridad, reforma tributaria, MEPCO y fiscalización de la actividad ilegal, entre otros,

El Presidente de la FECOR y Dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile, Ramiro Aguilera, expresó su molestia al no ser recibidos por la máxima autoridad regional.

Los dirigentes conversaron con el Seremi de Gobierno de la Región de O’Higgins, Mauricio Valderrama, a quien le entregaron el petitorio.

Ramiro Aguilera manifestó que la movilización resultó todo un éxito debido a la alta convocatoria y que esperaran respuesta por parte del gobierno, las que serán definitivas a la hora de realizar nuevas acciones y marchas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.