La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el homicidio de un hombre, ocurrido en marzo de este año en sector Oriente de Rancagua, quien habría sido asesinado por sujetos desconocidos.
Los Detectives una vez recibida la respectiva orden de investigar, procedieron a realizar diversas diligencias para esclarecer y reconstruir el hecho, obteniendo resultados los cuales culminaron en horas de la tarde de ayer, al dar con el paradero de uno de los implicados en el homicidio, siendo detenido en su propio domicilio ubicado en la misma comuna. De acuerdo con la investigación, la víctima habría salido a dar una vuelta en la madrugada del 10 de marzo, y se habría encontrado con tres sujetos quienes comenzaron a agredirlo con golpes de pies y puños, y no conforme con ello, utilizaron una piedra la cual se la lanzaron en su cabeza ocasionándole la muerte. El imputado sería el primer detenido en la investigación, y al momento de participar en el homicidio, tenía 17 años de edad.
El detenido fue puesto en horas de la mañana de hoy, a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de homicidio.