Con la renovación de seis gigantografías en la ruta, la empresa de generación de energía renovable, busca alentar conductas responsables entre los conductores que transitan por esta vía.
Con el objetivo de promover una conducción segura y respetuosa de los habitantes de la zona, Tinguiririca Energía instaló seis nuevas gigantografías en la Ruta I-45, que une San Fernando con las Termas del Flaco.
“En esta época se intensifica el tránsito por esta ruta y con estos letreros buscamos hacer un pequeño aporte para promover conductas amigables con los habitantes del lugar y una conducción responsable, que respete especialmente los límites de velocidad”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, Francisco Martínez.
El ejecutivo recordó que la ruta I-45 es un camino de montaña, complicado y que además tiene varias comunidades que se ven afectadas por el exceso de velocidad con el que transitan algunos conductores. Este trabajo va acompañado de una tarea interna, pues esta vía también es el principal acceso para las centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, por eso “siempre estamos reforzando la importancia de la conducción responsable, para que nuestros colaboradores respeten los límites de velocidad, la señalética y manejen con todos los elementos de seguridad”.