Connect with us

¿Que deseas buscar?

Dirección regional prepara feria “Acercando Genchi a la comunidad” para celebrar su aniversario número 84

(4)

La idea es tener un espacio para cada unidad penal y especial de la región, donde cada uno de los funcionarios pueda mostrar su trabajo a la comunidad.

 

Como una forma de acercar a la gente a la institución es que el Director Regional de Gendarmería de Chile, Coronel Patricio Torres Rodríguez,   junto a los funcionarios de la institución, está preparando una feria donde se exhibirán las unidades penales y especiales de la región, además de mostrar los trabajos que  realizan las personas que están bajo nuestro resguardo.

 

La feria se realizará este miércoles 26 de noviembre, día donde se efectuará la misa de celebración en la Catedral de Rancagua, conmemoración que dará paso a esta gran fiesta ciudadana que proyecta la participación de todos los funcionarios de la institución.

 

Los stand serán ubicados justo es el frontis de la dirección regional, paseo que se ha trasformado en el centro neurálgico de las actividades regionales.

 

Para el Director Regional de Gendarmería, Patricio Torres Rodríguez, la actividad que se está organizando “representa un avance significativo en la presencia que debemos tener en la ciudadanía, sumando a ello la posibilidad de que los rancagüinos conozcas el qué hacer de la institución y de esta manera celebrar nuestro aniversario”, precisó.

 

En tan sentido la jefa administrativa, Sorange Rojas Sánchez, se encuentra  motivada con la coordinación, ya que tal como lo manifestó la máxima autoridad de “esta manera le damos una respaldo a nuestra institución mostrando que nuestro trabajo no es solo dentro de las unidades, sino que tenemos mucho que aportar a la cuidad”, finalizó.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.