Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a mujer que vendía perfumes que resultaron falsos

policial

Más de 80 perfumes y 60 lentes de diferentes marcas falsificados fueron incautados por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría Rancagua desde un domicilio de la Villa Don Mateo de la capital regional, donde una mujer se dedicaba a la venta de estos productos, infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Según los antecedentes aportados por Carabineros, se habría recibido información anónima donde señalaban que en un domicilio de la Villa Don Mateo de Rancagua una mujer vendería perfume a muy bajo costo, lo que llamó la atención de los funcionarios policiales, debido a que en el comercio establecido, este tipo de productos tiene un valor que fluctúa entre los 50 mil y 100 mil pesos.

 

Con los  antecedentes  recopilados Carabineros de la SIP se trasladó hasta el domicilio de la mujer, percatándose desde el exterior que sobre una mesa en el interior del inmueble, mantenía mantendría gran cantidad de perfumes. Una vez obtenida la orden de entrada y registro, los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrando gran cantidad de productos que al ser revisados se pudo constatar que eran  imitación  de  las  verdaderas.

 

En el lugar de la detención se encontraron 90 pares de lentes de diferentes modelos que simulaban ser marcas como Oakley, Rayban y Spy, entre otras, además de 81 perfumes de diversas marcas y tamaños, 6 cajas de cartón con la leyenda Spy y 5 billeteras con la leyenda Louis Vuitton, entre otras especies.

 

Por instrucciones de la fiscal de turno la mujer, identificada con las iniciales D.V.J.M. (24) fue detenida por infringir la Ley de Propiedad Intelectual, quedando en libertad a la espera de ser citada por la fiscalía local.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.