Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de la Tercera Comisaría realiza reconocimiento a la labor de dirigentes vecinales

policial

Durante todo el año 2014, la 3ra. Comisaría “Rancagua Oriente” ha realizado diversas actividades y ha trabajado muchos temas relacionados con la seguridad ciudadana en conjunto con los dirigentes vecinales de su sector. Fue por esto que decidieron destacar el trabajo de estos dirigentes y su aporte en materia de seguridad y prevención de delitos.

 

“Ellos se han comprometido con nosotros y gracias a eso hemos logrado avanzar en muchas materias que estaban estancadas. Además, su apoyo en cada una de sus villas y/o poblaciones nos ha permitido mejorar nuestro trabajo”, precisó el Comisario (s) de esta unidad, Capitán Sergio Urrutia Herrera.

 

Debido a esto, la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente” a través de la Oficina de Asuntos Comunitarios y sus respectivos Delegados de Cuadrante invitaron a los dirigentes sociales a una reunión en dependencias de la unidad, lugar donde fueron sorprendidos con este reconocimiento.

 

Uno a uno fueron pasando adelante, donde el Comisario, el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios y su delegado de cuadrante le entregaron el diploma que refleja el agradecimiento por parte de Carabineros hacia su trabajo con la institución.

 

Por su parte, los dirigentes se mostraron sorprendidos y alagados con este reconocimiento, agradeciendo el gesto de la Unidad policial y manifestando que el apoyo que les ha entregado la institución durante este año también ha sido muy importante para cada uno de sus sectores.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.