Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vecinos de la Villa Nuestra Señora del Carmen podrán realizar arreglos a sus viviendas

2

Gracias a esta ayuda económica, 14 familias podrán realizar cambios de pisos, arreglar sus baños y reparar puertas y ventanas, entre otros trabajos, que permitirán frenar el deterioro de sus inmuebles, al mismo tiempo que mejorarán considerablemente las condiciones de habitabilidad de sus hogares.

 

En dependencias de la Seremi de Vivienda y Urbanismos, este miércoles por la tarde un total de 14 familias del comité Nuestra Señora del Carmen de Rancagua recibieron sus subsidios de mejoramiento de viviendas del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, gracias a los cuales podrán realizar una serie de en sus hogares.

 

La sencilla ceremonia contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Wilfredo Valdés, así como de los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán y la consejera regional Cecilia Villalobos.

 

Gracias a esta ayuda económica, este grupo de vecinos realizarán cambios de pisos, arreglarán sus baños y repararán puertas y ventanas, entre otros trabajos, que permitirán frenar el deterioro de sus inmuebles, al mismo tiempo que mejorarán considerablemente las condiciones de habitabilidad de sus inmuebles.

 

De esta forma, se completó la entrega de 256 subsidios de este programa del Ministerio Vivienda y Urbanismos, que también benefició a familias de las poblaciones 5 de Octubre, Santa Filomena, Claudio Arrau y Recreo 1, así como de las villas María Luisa, Galilea C, Los Húsares y Las Cañadas.

 

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto valoró la iniciativa y destacó que esto es fruto de un trabajo mancomunado entre diferentes autoridades, que tiene como fin único el mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la ciudad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.