Connect with us

¿Que deseas buscar?

Teatro Regional Rancagua presenta en concierto: Río Roma

(cultura)

El dúo mexicano Río Roma extenderá su paso por el país y previo a formar parte de Atardecer en el Parque se presentarán el 5 de diciembre en el Teatro Regional de Rancagua.

Los hermanos José Luis y Raúl Roma regresarán al país a reencontrarse con su público para mostrar los éxitos que han rotado en las radios nacionales como “Tan solo un minutos”, «Me cambiaste la vida» y «Por eso te amo».

 

Pero no estarán solos en este show, porque contarán con la participación de Ha*Ash, uno de los dúos más destacados de música pop en México y que llegan mostrar un adelanto de “Primera Fila”, trabajo que será publicado el próximo 11 de noviembre y del que se desprende su más reciente sencillo “Perdón, perdón”, que ya suena en las principales radios del país.

 

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de Río Roma, pues además de confirmar su éxito en México, el dueto ha traspasado fronteras. Hoy por hoy son ya uno de los artistas más queridos entre la comunidad latina de Estados Unidos. Su material discográfico “Hoy es un Buen Día” debutó en el No. 2 de iTunes; por ello, realizaron una gira por las ciudades norteamericanas más importantes logrando llenos totales.

 

Este éxito viene a reforzar lo alcanzado por su más reciente álbum “Otra Vida”, que recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. Su disco anterior “Al Fin te Encontré”, los hizo acreedores a Disco de Oro + Platino (por más de 90 mil copias vendidas), siendo el único grupo “nuevo” en alcanzar esta certificación en los últimos dos años. Asimismo, sus sencillos Me Cambiaste la Vida y Tan Sólo un Minuto lograron la certificación de Sencillos de Oro por más de 30 mil descargas digitales cada uno.

 

El dueto ha sido nominado al Grammy Latino y ganó dos Musas del Premio Oye! 2012 en las categorías: Revelación Pop, Tema de Telenovela, Serie o Película en Español por su coautoría en la canción Día de suerte.

 

VIERNES 5 de Diciembre a las 20:30 hrs.

Venta de Entradas:
A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites, Portal Rancagua y en Boleterías del Recinto.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.