Connect with us

¿Que deseas buscar?

Las festividades religiosas en los santuarios de La Compañía de Graneros y Puquillay de Nancagua

(Destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

Mañana Domingo, en el Santuario de Puquillay ubicado en la comuna de Nancagua, se iniciaran con la primera misa a las 11:00 de la mañana, consultándose una segunda misa para las 17:00 horas y la misa de término de la jornada programada para las 20:00 horas.

 

El día Lunes 8 de Diciembre, el Santuario permanecerá abierto desde las cinco de la madrugada, consultándose la primera misa para las 06:00 horas, repitiéndose las misas, durante todo el día, cada una hora.

 

Se presume que este año estarán llegando a este Santuario no menos de 20 mil fieles, muchos de ellos concurren todos los años, pero todos los años esta cantidad de fieles va en aumento.

 

El día Domingo 7 se dan inicio a las actividades de este Santuario, con un homenaje a la Virgen con un Canto a lo Divino, para dar paso a las Misas que se estarán ofreciendo desde el medio día ,ofreciéndose misa durante toda la noche en los horarios de : 02; 04 y 06 de la madrugada.

 

El día Lunes la misa se estarán ofreciendo, la primera de ellas a las 8:00 de la mañana y de ahí en adelante cada una hora.

 

La tarea de carabineros en ambos santuario, será el resguardar la seguridad pública y el ordenamiento de los vehículos, especialmente buses y automóviles que llegan en gran número a participar de estas actividades religiosas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.