Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros entrega billetera con 200 mil pesos a mujer que la había extraviado

policial

Muy agradecida y emocionada estaba la mujer de 30 años que la tarde del martes recibió la sorpresiva visita de Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua, quienes la buscaban para devolverle su billetera con 200 mil pesos, la que había perdido en pleno centro de la capital regional.

 

Según el Jefe del Servicio Navidad Segura de la 1era. Comisaría Rancagua, Subteniente Juan Pablo Soto Hernández, la billetera fue encontrada por una persona en el interior de un local comercial, quien al percatarse de la gran cantidad de dinero acudió inmediatamente a Carabineros de Servicio en el Paseo Independencia para entregarla.

 

Inmediatamente, los uniformados iniciaron una serie de diligencias para dar con la dirección de María Fernanda Muñoz, trasladándose hasta el sector nororiente de la comuna. Sin embargo, ante la dificultad de encontrar la vivienda, debieron hacer diversas averiguaciones, logrando dar con su número de teléfono.

 

“Cuando logramos comunicarnos con ella, nos manifestó que venía de vuelva en locomoción colectiva desde el centro, por lo que le pedimos que descendiera y nos esperara en la vía pública. Al llegar la notamos muy afectada por la pérdida de su billetera, pero al ver que ésta aún mantenía la totalidad del dinero en su interior se emocionó”, precisó el oficial.

 

La mujer rompió en llanto y señaló que creía que la habían robado y que no volvería a recuperar el dinero, agregando que “era lo único que tenía para estas fechas de fin de año y ya estaba pensando de dónde sacar más plata para comprar los regalos a mis hijos”, precisó.

 

Por otra parte, agradeció a Carabineros, quienes hicieron todas las gestiones y diligencias para dar con su paradero. “Nosotros estamos para ayudar a la comunidad y en estos casos, donde vemos que una persona podría estar pasando un mal rato al perder algo muy importante, siempre vamos  a hacer todo lo posible para poder ayudarla”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.