Connect with us

¿Que deseas buscar?

La magia de la naturaleza

La naturaleza no me deja de sorprender, es increíble ver la cantidad de tonalidades que se encuentran en las flores, en las planta, en las aves. En estas últimas me detendré esta vez, pues he podido capturar con el lente de la cámara distintas aves, en distintos lugares, y  cada foto que tome, me demando mucho tiempo , pues le haces un seguimiento, son miles de disparos hasta que logras el objetivo. Esta la capturé este año, en un lugar del caribe, volaban de un lugar para otro, jugaban con uno, pues no se detenían nunca, hasta que centre  el lente en una de ellas y esto logré, una mirada  de perfil , donde se puede observar  las tonalidades azules y el contraste que da una pincelada de amarillo que enmarca la cara de esta ave y  de sus plumas.

 (clo)

Otra ave capturada fue a más de 2.700 metros sobre el nivel del mar, en el desierto mas árido del mundo, donde el silencio habla, el sol brilla y el viento canta. Allí encontré  Parinas (flamencos), delicadas, con un suave danzar, volaban alejándose de los humanos  por ende  de las cámaras fotográficas. Entonces me armé de paciencia hasta lograr una toma…. De pronto una de ellas  me posó dándome una toma doble   gracias al reflejo del agua.

 

Sus plumas blancas con el salmón fosforescente, producto de su alimentación, hace de esta ave una poesía  en el  desierto.

 (clo2)

La magia de la naturaleza permite  encontrar vida, colores, movimiento en todas partes. Siempre habrá una ave que concentrará tu mirada, admiraras sus colores, su forma de volar, pero sobre todo su  libertad, la libertad de volar!  a  nosotros nos queda observarlas y volar con nuestra imaginación.

 

¿Tienes algún ave favorita?

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.