Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fiscalía local de Pichilemu inaugura nuevo edificio para brindar mayor comodidad a sus usuarios

(3)

Este es el primer inmueble propio de la Fiscalía en la Región de O’Higgins, el que fue diseñado y construido, para atender más cómodamente a los usuarios.

 

Son más de 337 metros cuadrados de construcción, los que dan vida a un moderno y cómodo edificio donde funcionará la Fiscalía Local de Pichilemu, transformándose en el primer inmueble propio de la Fiscalía en la Región de O’Higgins, lo que da cuenta de la preocupación que existe en atender cada día mejor a los usuarios del sistema.

 

A eso de las 12 horas, con la entonación del himno nacional, se dio inicio a la ceremonia, que fue encabezada por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y a la que asistieron autoridades regionales y locales, como así también vecinos de la comuna de Pichilemu.

 

El nuevo edificio que albergará a esta sede del Ministerio Público, tuvo un monto de inversión de 367 millones 553 mil 093 pesos, obras que se ejecutaron durante poco más de un año.

 

Estas nuevas dependencias, fueron construidas en base a la nueva norma antisísmica, y desarrollado con un diseño que destaca su emplazamiento en la intersección de las calles J.J. Aguirre con Carrera, siendo un real aporte urbanístico en la zona.

 

Para el Fiscal Regional de O’Higgins, Luis Toledo Ríos, “esta obra representa el compromiso que la Institución mantiene con mejorar cada día más la atención de nuestros usuarios, puesto que se transforma en el primer inmueble propio de la Fiscalía en la Región, al que próximamente se sumará el edificio de la Fiscalía Regional y Local Rancagua, el que se encuentra en plena etapa de construcción”, sostuvo.

 

El Fiscal Jefe de Pichilemu, Rodrigo Troncoso, también se mostró orgulloso con la inauguración de este edificio, “este inmueble tiene mejores instalaciones y dependencias más amplias, lo que contribuye a que los funcionarios desarrollen su trabajo en mejores condiciones”, explicó.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.