Connect with us

¿Que deseas buscar?

Aumento vehicular por la 5 Sur este fin de semana es menor de lo que será el miércoles venidero

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Según los análisis del MOP, para este fin de semana serán, aproximadamente, unos 317 mil los vehículos que estarán saliendo desde la capital, para ocupar las  Rutas 68 y 5 Sur en esta fiesta de navidad.

 

Se han tomado los resguardos necesarios, para evitar que se provoquen atochamiento en la carretera, tanto de ida como el retorno del día domingo.

 

Se ha dispuesto, en la 5 Sur, la habilitación de  todas las cabinas de cobro disponibles en los peajes de Angostura y Quinta. Habrá un cobro manual en filas previas a peajes en los  horarios de mayor flujo de vehículos, manteniendo, un monitoreo permanente en toda la ruta y plazas de peajes a través de Cámaras panorámicas.

 

Es evidente que la preparación es  con miras a la tarea del miércoles venidero, donde el aumento de automóviles que saldrán desde  la capital sea aun mayor.

 

Obviamente que la labor de Carabineros durante esos será  importantísima, con una vigilancia reforzada en carreteras, esperando que los conductores también colaboren, para evitar los accidentes.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.